International Superstar Soccer Deluxe (ISS Deluxe)

lunes, 1 de febrero de 2010



En esta entrada vamos a comentar sobre un juego de futbol que marcó un antes y un después en la época de la Super Nintendo y Mega Drive, será considerado como el mejor juego de fútbol de la época y ese era sin duda alguna el International Superstar Soccer Deluxe, es un maravilla para la época,un gran trabajo de Konami.



Unos gráficos sorprendentes y muy realistas para la época que le convirtieron en un juego imprescindible para los amantes de los videojuegos de fútbol.





Recuerdo que aparecían jugadores de la época como Ravanelli o Baggio aunque con nombres diferentes. Las imágenes del videomarcador tras anotar un gol estaban muy logradas y la jugabilidad y diversión eran de lo mejor.

Tiene varios modos de juego , como la copa internacional que es lo equivalente a jugar un mundial , serie mundial que es una liga de todos contra todos en las que se pueden desbloquear equipos nuevos o el modo escenario en el que te dan un encuentro ya empezado y tienes que remontarlo unos mas difíciles que otros.

Hay 3 árbitros diferentes y cada uno pita de manera diferente al otro , uno es mas estricto y saca mas tarjetas , otro es mas permisivo...





Me he pegado muchos vicios a este juego y me picaba muchísimo con mis amigos (sobretodo con mi hermano), la verdad es que para mi es uno de los mejores de Super Nintendo.

La Intro del videojuego:



Y ahora uno de los partidos completos:




ecoestadistica.com

0 comentarios:

Publicar un comentario