Illusion of Time (Illusion of Gaia)

domingo, 10 de enero de 2010
Illusion of Time es el nombre europeo del juego, donde Nintendo se encargó de lanzarlo en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y español.

Fue una gran novedad el hecho de que Nintendo creará un juego de RPG en español, ya que fue el primero en hacerse en la historia de este tipo de juegos.
Illusion of Time se llamaba el juego en Europa y en el resto del mundo conoce a esta joya como Illusion of Gaia.

La empresa desarrolladora fue una tal Quintet, Enix se encargó de publicarlo en Japón y Nintendo en toda Europa y América.
el juego vio la luz en Japón por 1993. Pero la gente europea no lo pudo tener en su respectivo idioma hasta 1995.

La historia de Illusion of Time comienza encarnando a Will, un chico “normal” que vive en un pueblo, va a la escuela y tiene su pandilla de amigos. Will debe embarcarse en una aventura para conocer el misterio de la Torre de Babel, donde hace muchos años desapareció su padre, Olman.

Durante la historia nos enteramos que un cometa se dirige a la tierra para romper todo, y nosotros debemos impedirlo. Pero no es fácil, ya que necesitamos las Estatuas Místicas para poder destruir el cometa, las cuales se encuentran en distintas ruinas y construcciones de civilizaciones antiguas, como la ciudad de los Incas, las líneas de Nazca, Angkor Wat, la Gran Muralla China, Mu y las pirámides de Egipto.






Una de las mejores cosas que tiene Illusion of Time es la música una de esas músicas que nunca se va a borrar de mi cabeza.

Por todo ello personalmente es uno de los mejores RPG's que se han creado hasta la actualidad.

Para ver un poco más sobre este juego vamos a ver algunas imagenes y canciones sobre este videojuego:





ecoestadistica.com

0 comentarios:

Publicar un comentario