Captain Comando

domingo, 10 de enero de 2010


El juego Captain Comando es una adaptación del juego de arcade del año 1991, en este caso Capitan Comando en SuperNes salió en 1995, protagonizado por una de las mascotas de la compañía, que lleva el mismo nombre del juego, y es acompañados por tres carismáticos personajes

Este equipo que se encarga de librar las calles de los maleantes mutantes que planean conquistar el universo, forman uno de los juegos de acción más llamativos del Super NES.

Para poder avanzar, deberemos elegir a uno de los cuatro personajes: el Capitán Comando, un ninja llamado Ginzu, una momia (Mack) que corta de todo con sus cuchillos, y el más llamativo: un bebé superdotado montado en un gran robot creado por él mismo.

Gran juego de lucha callejera en la que podemos jugar a 2 players en la vez, haciendo de ellos el juego más ameno y más divertido.

Es un juego bastante difícil, pero con un poco de experiencia se puede pasar, (posiblemente tendrás que gastar muchos créditos pero al final se puede).








Aquí un pequeño vídeo de demostración:









ecoestadistica.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola bueno aquí ando loko con un juego de los noventa que jugaba en el los fichines, y no recuerdo el nombre de este, pero puedo describirlo para que ver si me pueden ayudar:

era un juego de aventura (duo player simultaneo) de un lobo con un taparabo y un muchacho rubio que peleaban contra unos dinosaurios, entre las armas que tenian para agarrar estos personajes había un masa con cadena que se hacia grande si dejabas presionado el botón.

Bueno espero que sirva los datos... desde ya gracias!

mi mail es pablodecapited@hotmail.com

Publicar un comentario