Aladdín (SNES)

lunes, 11 de enero de 2010



Aladdín de Super NES, un juego creado y distribuido por Capcom del año 1994, una empresa que siempre tuvo los derechos de los personajes de Disney.

El juego de aladdín es un juego extraído de la película de Disney, es uno de los juegos que más se asemeja a la película, (actualmente los videojuegos apenas se parecen a la trama real de la película haciendo que las personas que juegan se sientan decepcionados).

este juego nos va narrando la historia de Aladdín, Yasmin, Abu, el Genio y los demás personajes a medida que vamos avanzando. Pero si no estamos interesados en ella, se puede dejar de lado y disfrutar de la aventura, porque realmente es un juego entretenido que merece la pena.



Las escenas están llenas de objetos, tanto visibles como casi inalcanzables que nos benefician de una manera u otra para llevar adelante la partida. Cuentan con escenas de bonus al agarrar cierto ítem, como también algunas vidas extra, comida u otros objetos que nos aumentan la vitalidad. Es un juego bastante completo en este sentido y con muchas cosas por descubrir dentro de las escenas.


Gráficamente, es lo que hay que esperar de un juego de Capcom. El diseño de los personajes y los niveles es muy colorido y está lleno de detalles, fondos muy buenos y animaciones interesantes (y esto se demuestra exageradamente en la primera escena). Ambientan a la perfección lo que es el mundo de la ciudad de Agrabah dentro de la película. Está lleno de detalles, como el monito Abú que nos sigue a todos lados, y en ocasiones hace cosas graciosas, o los famosos guardias, que se ponen rojos de furia si esquivamos sus golpes, o se nos ríen en la cara cuando logran golpearnos.



Musicalmente, es de esos juegos cuya música, al instante, recuerda al Super NES. No es gran cosa, pero acompaña muy bien el transcurso del juego y va acorde a las distintas situaciones que se viven en la aventura, por lo tanto, no hay mucho que señalar en este apartado, sumado a unos efectos de sonido decentes.



He aquí un vídeo relacionado con el videojuego Aladdín:




ecoestadistica.com

0 comentarios:

Publicar un comentario